Fortalezas
-Ubicación geográfica estratégica
-Fidelidad de clientes
-Las Instalaciones son propias
-Calidad de Productos
-Pertenencia y reconocimiento del producto en el mercado comercial gracias a su etiqueta del dragón rojo
-Diversidad de distribución
-Alcance en mercados mayoristas y minoristas
-Promoción de acceso a crédito
Oportunidades
-Expansión de mercados
-Creación de nuevas plantas de producción
-Inversión financiera de partes de sociedades económicas o bancos
-Inversión de sistemas de automatización y mecanización de procesos
-Adquisición de máquinas para la producción
Debilidades
-Poca tecnología para el monitoreo de los productos y planificación de pedidos pues se basan solo en la experiencia.
-Pese a que la infraestructura es propia es pequeña para la demanda de productos.
-Limitada a un mercado nacional especifico debido a pactos preestablecidos.
Amenazas
-Posible rechazo de los clientes a futuro
-Competencia extranjera o nacional
-Publicidad extinta debido a que se conforman con la presencia de más de 42 años en el mercado por lo que es un arma de doble filo pues permite la fidelidad de clientes actuales si pero no el reconocimiento de nuevos que pueden hacer que su demanda sea aun mayor
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